Testimonios

“Willy es un excelente entrenador personal por dos simples cosas: porque sabe lo que hace y porque sabe motivarte e inspirarte para sacar lo mejor de ti mismo física y emocionalmente.”

BORJA VILASECA

“Como entrenador, Willy hace fácil lo difícil. Te explica cada ejercicio de forma sencilla, interesándose en que entiendas lo que estás haciendo y porque. Se preocupa en todo momento de que seas consciente de cada uno de los músculos que estás utilizando y que tengas una buena postura al realizar el movimiento. Con Willy haces mucho más que ponerte en forma, te conectas con tu cuerpo. Además su pasión por lo que hace se nota en la facilidad para adaptar cada ejercicio a tu estado y en la motivación que te transmite. Sin duda, en mi opinión es un gran entrenador.”

ELENA FERNÁNDEZ

“Com a realitzador de TV feia postures que no m’ajudaven, més bé al contrari, a millorar de les meves dolencies lumbars. Sovint m’impedian fer la meva feina amb normalitat. Amb en Willy vaig seguir durant uns quants mesos els entrenaments de força que ell em va programar a més dels entrenaments personals on apart d’entrenar em va enseñar a moure’m de la millor manera per cuidar la meva columna. Lo après y entrenat han representat una millora definitiva.”

ÀNGEL LEIRO

MÁS TESTIMONIALES

CONDICIÓN FÍSICA

DEPORTE / PRUEBAS

RECUPERACIÓN