Recuperación


ALEX GISBERT
“Willy es un entrenador muy profesional, conocedor de su trabajo exhaustivamente y sabe en todo momento que necesitas para mejorar en cualquier ámbito del deporte y también en la recuperación después de una lesión.”


IGOR VILA
“Con Willy he aprendido a encontrarme a mi mismo físicamente como psicológicamente. Empezamos a entrenar porqué necesitaba pasar unas pruebas físicas para ser tripulante de cabina pero en el proceso Willy me hizo unos test en los que se evidenció mi mala movilidad de tobillos, de ahí mis permanentes rampas en los gemelos y pies. Seguí sus indicaciones y aparte de superar las pruebas tengo mejor salud y se cuidarme mejor. Gracias Willy.”




ÀNGEL LEIRO
“Com a realitzador de TV feia postures que no m’ajudaven, més bé al contrari, a millorar de les meves dolencies lumbars. Sovint m’impedian fer la meva feina amb normalitat. Amb en Willy vaig seguir durant uns quants mesos els entrenaments de força que ell em va programar a més dels entrenaments personals on apart d’entrenar em va enseñar a moure’m de la millor manera per cuidar la meva columna. Lo après y entrenat han representat una millora definitiva.”