Deporte / Pruebas


ROGER VILANOVA
“Llevo 4 meses con Willy de personal trainer. Practico bicicleta de montaña habitualmente desde hace años y con el tiempo he ido descuidando el tronco superior. Willy me ha diseñado un plan para compensar la carga de BTT en espalda/lumbares, combinado con un trabajo más específico de piernas para incrementar potencia. Estoy muy contento con la evolución, y valoro mucho su trato personal y total predisposición/disponibilidad. Estoy encantado con Willy.”


JUANJO MORALES
“Willy es un crack. Empecé a entrenar con él con el objetivo de estimularme a retomar una buena forma física de cara a un torneo. El tío me puso las pilas bien rapidito, en solo un mes, y me ayudó a mantenerme motivado a la vez que iba probando mis límites. Todo desde la consciencia y la escucha, que son dos de sus puntos fuertes. Tiene un muy buen conocimiento del mundo fitness y un gran sentido del humor: cada sesión era un reto pero además nos lo pasábamos muy bien. Una muy buena experiencia.”


PAU ESCUDER
“Per accedir a la universitat em demanaven passar unes porbes físiques per les que vaig estar entrenant tres trimestres. Vaig contractar els serveis del Willy la setmana abans de la proba per millorar la tècnica i aprendre exercicis que m’ajudessin a millorar el rendiment. Gràcies a aquelles secions i als seus concells vaig passar la proba però m’hagués agradat fer més secions amb ell ja que encara he de millorar molt i crec que és la persona ideal per entrenar-me.”