Condición física


IRENCE ORCE
“Willy es un entrenador excepcional. Siempre pone el acento en la salud y la motivación constante, maneja muy bien los tempos y siempre cuenta con recursos para sacar el 100×100 de cada entrenamiento. Gracias a él me siento mejor conmigo misma, más consciente y conectada con mi cuerpo y con ganas de hacer deporte. Un profesional excelente y mejor persona, siempre formándose en nuevas áreas de interés y con una sonrisa para cada momento.”


SOFIA CIFRÉ
“En muy poco tiempo Willy ha conseguido que coja una rutina diaria de entreno, adaptando progresivamente un programa a mis necesidades y objetivos! Bravo Willy!”


LLUÍS MORERA
“A pesar de su juventud, demuestra muy buen nivel de conocimiento de su trabajo, se implica al cien por cien con la persona que entrena, té resuelve cualquier duda que tengas y té explica las cosas de forma simple y entendible. Por mi parte estoy completamente satisfecho de su forma de entreno. Les deseo mucha suerte en su trabajo. Es un entrenador muy recomendable. Buenas suerte Willy.”


MARIA SALVAT
“Tiene un método de entrenamiento que él llama consciente, radica en saber escuchar el cuerpo, pero desde un enfoque más deportivo. He aprendido un montón. Es un chico elocuente, joven pero muy bien amueblado.”


JAVIER ARAGONÉS
” Es un entrenador muy preparado y profesional. Se adapta perfectamente al tipo de entrenamiento que necesitas y te lo personaliza según tus capacidades para tener el mejor resultado esperado…sin duda un 10 y muy recomendable.”