Asesoramiento personal

Si quieres empezar a entrenar o entrenas en un gimnasio, en casa o al aire libre de manera independiente diseño tus entrenamientos para hacerlo de forma segura y sacarle el máximo partido a tu energía y tiempo.

Este servicio es para ti si vas a empezar a entrenarte y quieres que este inicio no sea un intento fallido de mejorar tu condición física. Sino que sea un cambio de hábitos definitivo en tu vida.

También es para ti si ya entrenas y quieres ir un poco más allá y tener un camino mejor definido para alcanzar tus objetivos.

Servicio previo pago.

ENTREVISTA + PROGRMA ENTRENAMIENTO + ENTRENAMIENTO

Incluye:

1. Cuestionario. Esto me permite saber tus necesidades, y objetivos para así poder personalizar al máximo tus entrenamientos.

2. Entrenamientos en PDF (fuerza, cardiovascular y/o estiramientos).

3. Sesión de 1h en donde te explicaré el programa de entrenamiento y pondremos en práctica aquellos ejercicios que crea conveniente aprender.

4. Seguimiento semanal vía correo electrónico para resolver tus dudas y para que yo pueda estar al día de tu evolución.

1 vez al mes repetiremos el proceso, excepto el cuestionario, para reajustar o cambiar los entrenamientos.

Importe:
· 1r mes 119€
· Siguientes meses 80€
IVA incluido (21%)

Forma de pago: transferencia bancaria.


Personas que han alcanzado sus objetivos con el asesoramiento personal:

“Como entrenador, Willy hace fácil lo difícil. Te explica cada ejercicio de forma sencilla, interesándose en que entiendas lo que estás haciendo y porque. Se preocupa en todo momento de que seas consciente de cada uno de los músculos que estás utilizando y que tengas una buena postura al realizar el movimiento. Con Willy haces mucho más que ponerte en forma, te conectas con tu cuerpo. Además su pasión por lo que hace se nota en la facilidad para adaptar cada ejercicio a tu estado y en la motivación que te transmite. Sin duda, en mi opinión es un gran entrenador.”

QUIERO ENTRENARME

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad