¡AHORA SÍ!

Muchos somos los que alguna vez hemos pensado en ponernos a entrenar pero acabamos buscando otra cosa que hacer y posponiéndolo. Alargándolo tanto que no llega el día de empezar.

Yo también estuve mucho tiempo posponiendo empezar a ir al gimnasio. Aunque sabia que me iba a aportar mucho dentro de mi cabeza siempre surgía algo mejor que hacer. Decía cosas como <<Lunes que viene me apunto.>> o <<El 1 del mes que viene empiezo.>>

Se que los inicios son complicados y más cuando no sabes como empezar o te falta un apoyo para hacerlo. Es por eso que he creado este reto de 14 días.
Para que puedas crear el hábito de entrenar una vez por todas. Que no pasen más los días y sigas igual o más lejos de los resultados físicos y saludables que deseas.

Con este reto no te hará falta material para sacar lo mejor de ti, es más, no tendrás ni que ir a un gimnasio. Tu cuerpo es el material más importante para entrenar.
Con las sesiones de 20 minutos y algunas de menos podrás mover tu cuerpo lo suficiente como para que progrese y sobretodo para crees el hábito. Las sesiones son fáciles de hacer, no requiere de ser un o una experta en entrenamiento. Al acabar el reto lo que sí te aseguro es que habrás conocido una manera de entrenar que lo podrás hacer allá donde vayas. El reto lo tendrás siempre disponible.

Llevo más de 4 años como entrenador personal y he visto una y otra vez como la gente empieza y lo deja entrando en un bucle donde sus resultados son fugaces. No digo que con este reto vayas a entrenar por el resto de tu vida pero te aseguro que me he encargado de que con estos vídeos esta vez todo te sea mucho más fácil.

Al principio es más importante hacer que hacer algo con la mejor técnica o al menos esto es lo que han concluido las personas que he ayudado. Te dejo aquí los testimonios de Irene y Sofia.

El reto tiene un precio de 14€.
Sale a 1€ al día, por menos de lo que vale un café al día podrás empezar a entrenar y no dejarlo por mucho tiempo y quien sabe que si por el resto de tu vida. Este reto irá ampliándose por lo que su precio seguirá creciendo.

Aprovecha este momento apretando en los botones naranjas de unirte al reto.

¡ME UNO AL RETO!

Llevo mucho tiempo pensando en como ayudar a las personas en esta fase. Me llena más poder ayudar en este aspecto que no en como maximizar tu bíceps por ejemplo. No digo que eso no sea bueno sino que he ayudado a mucha más gente en crear hábitos saludables como entrenar que a personas tener más bíceps.

¡NO ME LO PIENSO MÁS!
ME UNO AL RETO


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad